0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Alcoba/Azicri/Molina


Curso De Astrologia Tomo I

26,00 €
24,70 €

Este Curso de Astrología ha sido diseñado especialmente para quienes están dando sus primeros pasos en el conocimiento astrológico y para que los docentes puedan utilizarlo como guía didáctica en sus clases. Además de ordenar y desplegar todo lo que un astrólogo debe saber, sus autoras emplean un estilo ágil y un lenguaje actual que vuelve accesibles hasta los aspectos más complejos sin alterar la riqueza de su esencia.

En el conocimiento meramente técnico intercalan anécdotas elocuentes, epígrafes significativos y cuadros sinópticos que sintetizan la información brindada y logran que este eficaz manual introductorio se convierta además en una lectura tan enriquecedora como amena.

Los temas reunidos en este Tomo I permiten que cualquier lector tenga a su alcance los medios necesarios para poder interpretar una carta natal. Contiene: Síntesis histórica, Basamento Astronómico, Zodíaco, Cualidades primitivas, Elementos, Signos, Planetas (principios arquetípicos, mitos y leyendas, expresión armónica o inarmónica de los mismos, su función en la carta natal) y Casas (división por hemisferios, cuadrantes, Casas en signos). Se incluyen ejercicios de autoevaluación para fijar los conocimientos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información