0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Alexander Meduedeu


Las energía sexuales del perro dormido: las enseñanzas secretas del clan de los inmortales

10,00 €
9,50 €

Alexander Medvedev e Irina Mmedvedeva son los autores de más de 30 libros y 16 películas de vídeo didácticas, relacionados con las enseñanzas del clan Taoísta secreto Shou Tao ,Los Tranquilos o Los inmortales.

Alexander Medvedev es conocido en el país como ?El Castaneda Ruso?. A semejanza de Carlos Castaneda, que dio a conocer a los lectores occidentales los conocimientos ocultos de los chamanes indios, Medvedev fue el primer europeo iniciado en los secretos del clan ?Los Inmortales? y él describió la experiencia absorbente de su aprendizaje en una colección de libros titulados El camino de Shou Tao.

En Las energías sexuales del Perro dormido propone un enfoque totalmente novedoso al trabajo con la energía sexual describiendo lo métodos de entrenamiento de ?Los Inmortales?, desconocidos por el lector occidental. esas poderosas técnicas son mucho más fáciles y eficaces que los métodos de entrenamiento clásicos que proponen otros autores de libros sobre Taoísmo.

Los ejercicios del ?Perro dormido? permiten lograr una sanación general, fortalecimiento y rejuvenecimiento del organismo, recuperación después de una intensa actividad física o intelectual, un aumento significativo de potencia sexual y de capacidades creativas etc., mucho más rápidamente que con entrenamientos clásicos. las técnicas sexuales del ?Perro dormido? le sumergirán desde los primeros pasos en el mundo mágico y misterioso del sexo taoista.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información