0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Alfred Lambremont Webre


Exopolítica. La Política, el Gobierno y la Ley en el Universo

18,00 €
17,10 €

La EXOPOLÍTICA es la evolución de la labor revolucionaria de Alfred Lambremont Webre como futurista en el Instituto de Investigación Stanford, donde en 1977 se le propuso dirigir un proyecto de estudio de la comunicación extraterrestre para la Casa Blanca de Jimmy Carter. Este proyecto se inició porque el presidente Carter había avistado un ovni en 1969 y le interesaba el tema, como interesa ahora a millones de personas más.

La EXOPOLÍTICA puede dar un giro de 180 grados a la visión global que se tiene de nuestro universo. Este libro nos revela que vivimos en un planeta aislado en medio de una sociedad universal interplanetaria, intergaláctica y multidimensional que se halla poblada, en constante evolución y sumamente organizada. Explora las razones por las que la Tierra parece haber sufrido durante eones una cuarentena impuesta por esta sociedad más evolucionada. Sugiere unos pasos concretos a dar para poner fin a nuestro aislamiento y llegar a comunicarnos con las civilizaciones tecnológica y espiritualmente avanzadas que están comprometidas con nuestro mundo, en este momento único de la historia humana.

Cada vez son más los científicos convencionales que están llegando a la conclusión de que es posible que la civilización tal como la conocemos se haya extinguido antes de que termine este siglo, debido a probables catástrofes ecológicas provocadas por el cambio climático. Para sobrevivir, debemos transformar la economía de guerra permanente en una sociedad de la Era Espacial, sostenible y cooperativa, liberarnos de nuestra adicción a los combustibles fósiles y avanzar hacia nuevas fuentes de energía limpias y renovables. Abordar estos desafíos desde un enfoque exopolítico puede proporcionarnos soluciones ecológicamente sólidas y dirigidas a salvaguardar la vida : un legado de esperanza para nuestros hijos y todas las generaciones humanas futuras.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información