0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Amana Trobe


El fluir del amor

El fluir del amor

12,00 €
11,40 €

CÓMO CREAR Y MANTENER UNA CORRIENTE DE AMOR PROFUNDA, ENRIQUECEDORA Y DURADERA ENTRE DOS PERSONAS

La verdadera intimidad es un viaje espiritual y emocional, y requiere un trabajo persistente, dedicado y consciente: un viaje de dos almas que se unen en la búsqueda de la verdad, el conocimiento de sí mismos y el amor profundo. Cuando nos comprometemos con este viaje, también nos comprometemos a aprender de las dificultades, los conflictos, las decepciones y los desafíos, ya que todo ello nos permite crecer y acercarnos más a nosotros mismos y a la intimidad.
La primera sección de El fluir del amor explora de qué manera perdimos la conexión con nuestra corriente de amor interior tiempo atrás, cómo la estamos saboteando actualmente y cuál es la forma de restaurarla para dejar de sufrir. La segunda revela cómo crear y mantener una corriente amorosa profunda, nutritiva y perdurable con los demás y, más concretamente, con nuestra pareja.
En esta obra, Krishnananda y Amana Trobe comparten su método para abordar de forma consciente la intimidad y la relación amorosa y nos guían a lo largo del recorrido, invitándonos a:

• Comprender más profundamente nuestros patrones.
• Aprender a aceptarnos y amarnos con nuestras diferencias.
• Hallar contento en nuestra soledad.
• Aprender a interpretar y expresar nuestros sentimientos.
• Ser más claros y asertivos con nuestros límites.
• Descubrir un espacio interior donde estar con nuestra frustración y decepciones sin volcarlas sobre nadie más.
• Recuperar la conexión con el amor que fluye dentro de nosotros y establecer una sólida conexión de intimidad y amor con otra persona.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información