0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Amber Davies


Terapia de los puntos de activación

20,75 €
19,71 €

Los medicos que se especializan en el tratamiento del dolor opinan que los puntos de activacion (pequeños nudos que se forman en los musculos), son la causa de mas del 75% de los casos de dolor cronico.

Como estos puntos casi siempre reflejan el dolor zonas del cuerpo que no son aquellas donde estan localizados, su diagnostico y su tratamiento resulta complicado, si uno ignora que es lo que esta buscando.

Este libro le enseñara exactamente que es lo que debe buscar cuando intente localizar los puntos de activacion. Las numerosas ilustraciones que contiene muestran claramente las partes del cuerpo donde se forman los puntos de activacion y tambien las zonas a las que remiten el dolor.

La presente obra explica detalladamente ciertas tecnicas de masaje sorprendentemente efectivas para tratar el origen del dolor cronico que, ademas, se pueden practicar en cualquier ocasion. Si usted ya ha luchado contra el dolor cronico, ahora tiene la oportunidad de ahorrarse no solo mucho sufrimiento, sino tambien dinero.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información