0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ana Fernández Luna


Manual EFT : un entrenamiento práctico para aplicarte EFT tú mismo : emotional freedom techniques, t

Manual EFT : un entrenamiento práctico para aplicarte EFT tú mismo : emotional freedom techniques, t

12,50 €
11,88 €

EFT es una herramienta rápida y eficaz de liberación del malestar emocional. Los seres humanos tenemos emociones, ya sean positivas o negativas, y nos dejamos llevar por ellas (alegría, tristeza, ansiedad…). EFT te ayuda a gestionar las emociones y a recuperar tu bienestar. Creada por el coach americano Gary Craig, fue una gran aportación para la psicoterapia y el coaching. Este manual es un entrenamiento práctico y sencillo para aplicarte EFT tu mismo.

Ana Fernández Luna. Terapeuta y formadora en EFT. Nació en 1965 y se licenció en Derecho. Ha cursado estudios en Emotional Freedom Techniques (EFT), en castellano, Técnicas de Liberación Emocional. También se ha formado como Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y Experto en Hipnosis y Psicoterapia Ericksoniana. Es miembro de la Asociación Española en PNL (AEPNL) y de la Asociación Española de Hipnosis Ericksoniana (AEHE).

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información