0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ana Teresa Penim


Herramientas de Mentoring

Herramientas de Mentoring

19,95 €
18,95 €

30 herramientas de Mentoring de diferentes orientaciones internacionales

El objetivo de este libro es el de facilitar la aceleración de la curva de aprendizaje en las sucesivas etapas de la carrera profesional y la capacidad de llegar más lejos en el desarrollo personal y profesional, a través de modelos y herramientas de Mentoring pragmáticas y eficaces que favorecen la combinación de conocimientos técnicos, experiencia y network de diferentes generaciones de profesionales.

Está formado por 30 herramientas y modelos de Mentoring efectivos y originales, utilizados por los autores en procesos de Mentoring, en contactos nacionales y multinacionales altamente competitivos, y adopta la estructura sumamente pragmática de los libros “Herramientas de Coaching” y “Herramientas de Coaching de Equipo” de los autores.

Este libro está destinado a profesionales de Mentoring y Coaching, especialistas en gestión del talento, líderes, empresarios, psicólogos, al mundo académico y a todos los interesados en el desarrollo personal y del desempeño.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información