0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Andi Goldman


El efecto del tarareo

El efecto del tarareo

12,00 €
11,40 €

El tarareo es uno de los sonidos más simples y, sin embargo, más profundos que podemos hacer. La investigación y los estudios más recientes han demostrado que el tarareo es mucho más que un sonido autocalmante. Afecta un nivel físico, reduciendo el estrés, proporciona calma y mejorando nuestro sueño, reduciendo el ritmo cardíaco y la presión arterial, y producir neuroquímicos poderosos como la oxitocina, la hormona del «amor».

En esta completa guía sobre el tarareo consciente, Jonathan y Andi Goldman proporcionan las claves y ejercicios muy completos, con ejemplos de audio online, que te permitirán experimentar el poder de la resonancia vibratoria que produce el tarareo y aprovechar sus benefi cios sanadores para el cuerpo, la mente y el espíritu. Exploran los aspectos científicos del sonido, revelando cómo este puede reorganizar la estructura molecular y cómo no solo ayuda con los niveles de estrés, sueño y presión arterial, sino que optimiza importantes funciones en el organismo:

• Incremento de la circulación linfática y de la producción de la melatonina.

•Liberación de endorfi nas y de óxido nítrico, un neurotransmisor fundamental para la salud y el bienestar.

• Ayuda en el tratamiento del Alzheimer y otros trastornos neurológicos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información