0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Andrea Wolf


Tu perro, tu espejo

Tu perro, tu espejo

8,95 €
8,50 €

Lo que el comportamiento de los animales permite adivinar sobre sus amos

Los animales llegan a nuestra vida para enseñarnos algo. Instintivamente, lo hemos sospechado desde hace mucho: nuestros perros quieren transmitirnos algo. Pero ¿qué?
Este libro ofrece una perspectiva novedosa sobre la relación que mantenemos con nuestras mascotas, sus problemas de comportamiento y el modo en que tratamos de solucionarlos. Prácticamente ningún perro desarrolla todo su potencial desde los primeros días que vive con nosotros, sino que va evolucionando a medida que avanza su vida en común con la nuestra.
Por medio de múltiples ejercicios creativos, podremos mejorar nuestra relación y descubrir, a través de nuestro perro, interesantes caminos que conducen a un nuevo conocimiento de nosotros mismos. De este modo, comprenderemos con mayor claridad que la convivencia con nuestro adorado perro tiene que proporcionarnos armonía a ambos, tanto a nosotros, los dueños, como al propio animal.
¡Conócete a ti mismo! Tu perro te lo agradecerá.
La Doctora Andrea Wolf es veterinaria con consulta propia, experta en kinesiología de animales, homeópata y cofundadora de una escuela para perros.
Nacida en Ammersee, vive en la actualidad en la Alta Baviera, y es la capitana de una manada familiar de nueve cabezas y treinta y seis patas.
También es preparadora de cursos para obtener el «carné de perros» de la Cámara de veterinarios de Baviera e instructora de perros. Con este libro la autora pretende hacer reflexionar a la gente y tender un puente entre la educación de los perros y la actitud vital, para conseguir una relación más consciente con el animal.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información