0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ángel Gracia Ruiz


El pergamino secreto

El pergamino secreto

15,00 €
14,25 €

EI "PERGAMINO SECRETO" es una obra inusual. Relata la experiencia de una iniciación tántrica, a través de un trabajo vivencial práctico y real. No es, por tanto, un nuevo manual teórico sobre el Tantra. Transmite la información canalizada a través de una obsidiana negra. Cuenta en primera persona el universo de sensaciones experimentadas y permite entrever al lector el proceso de transformación de su protagonista.

Osiris, Isis (la Bella Extraterrestre) y Horus, acompañan a "Otto el Seductor" en la expedición de ascenso hacia las profundidades de su esencia, abriendo una nueva vía de escalada hacia la cumbre del conocimiento, para que pueda ser utilizada por todos aquellos alpinistas que pretenden la conquista de la cima del conocimiento de su Ser.

Ángel Gracia nació en Segovia el 2 de junio de 1.960. Abogado en ejercicio. Profesor Coordinador de Yoga, Tantra y Masaje Holístico por la Federación Internacional de Yoga. Aventurero insaciable. Saborador de experiencias.lnvestigador espiritual. Conecta su Ser con la Fuente, sobre todo, escribiendo. Siente el Tantra como un método científico cuya vivencia produce el efecto de la expansión de la conciencia, mientras provoca la transformación de su practicante. Heredero del testigo legado por su abuelo Ángel de la defensa de la libertad. Siempre ha mantenido que "el Ser, por el simple hecho de "serlo" -emanación voluntaria de la unidad total- goza de la libertad de Ser y, consecuentemente, del libre albedrío de Elegir mientras Es".

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información