0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Angel Roy


Cultivando el asombroso tao

Cultivando el asombroso tao

12,00 €
11,40 €

Cultivando el Asombroso Tao, es ante todo una obra taoísta, no podía ser de otra manera conociendo al autor, pues es un buen profesor de Tai-chi y Chikung que tiene pasión por estas artes que, ante todo son taoístas y en las que él siempre indagó como fuentes de sabiduría, para primero cultivarse a sí mismo y luego integrarlas en sus enseñanzas. Las enseñanzas que se expresan en Cultivando el Asombroso Tao, son un camino hacia el interior de uno mismo o dicho de otro modo, son una luz en el camino... en la vida.
En esta obra, Ángel Roy nos habla de actos cotidianos tan simples como sentarse, estar de pie, respirar, comer, etc; pero, que al hacer éstos de forma consciente, se convierten en algo sublime, único y extraordinario. Lo que el autor dice no es solamente para profesionales de la enseñanza del Tai-chi, pues lo explica de una manera tan sencilla, accesible y directa que cualquiera puede entenderlo. Es un libro tan ameno y atractivo como un cuento de las mil y una noches y, tan claro y evidente, como la propia vida. Sus capítulos fluyen como torrentes buscando el mar...
Ángel Roy nos habla acerca de la práctica del Tai-chi, de la respiración, de la actitud adecuada, pero sobre todo nos habla del presente, de la vida cotidiana. Nos señala la dirección correcta: el camino del Tao. Al leerlo, hace que seamos conscientes de que nosotros somos el camino y la luz que lo ilumina. Pero también dice que lo importante es el ahora y no el pasado, que la práctica del Tai-chi es un medio para centrarse en el presente y experimentar la vida y nuestra interrelación con lo que nos rodea, el universo entero.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información