0 artículos
No hay ningún producto

Libros de ANI CHOYING DOLMA


La canción de la libertad

17,00 €
16,15 €

«A los diez años, decidí que no me casaría nunca y que nadie volvería a levantarme la mano, empezando por mi padre.»

Ani Choying Dolma forma parte de los centenares de niñas que en Nepal y Tíbet buscan refugio en los monasterios para que no las casen a la fuerza con hombres que las maltratarán y explotarán. Recogida por un maestro budista, intenta olvidar los terribles recuerdos de su infancia. Una vez monja, su deseo es ayudar a todas las niñas que padecen ese mismo infierno. Pero ¿dónde encontrar los fondos necesarios?

Ani Choying posee un don extraordinario: su voz. Con el apoyo de artistas como Tracy Chapman, Céline Dion y Tina Turner, sus canciones atraviesan las fronteras y llegan a España, Alemania, Japón, Estados Unidos ... En unos meses, acoge en su escuela a más de cincuenta niñas de la calle.

Animada por el Dalai Lama, Ani Choying nos relata en este libro cómo superó un destino de pobreza e ignorancia y nos ofrece, al mismo tiempo, valiosas lecciones de vida.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información