0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Anna Puig Alemán


Ejercicios para mejorar la memoria

Ejercicios para mejorar la memoria

19,95 €
18,95 €

Nos encontramos con un interés creciente en la temática relacionada con la pérdida de memoria y más si cabe en aquellos casos en que esta vivencia nos es cercana. Está en nuestras manos actuar, bien sea a modo de prevención, recuperando la pérdida en aquellos casos en que el deterioro sea reversible, o retrasando un proceso que viene marcado genéticamente.

Ejercicios para mejorar la Memoria va dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su memoria individualmente. Se trata de un programa de prevención y promoción de la salud. Es un instrumento que facilita el ejercicio mental de una forma entretenida y variada. Se presentan 180 ejercicios de dificultad creciente que inciden en diferentes capacidades cognitivas y refuerza diferentes mnemotécnicas. Los ejercicios se estructuran en grupos de cinco y se distribuyen en 36 sesiones.

Puede ser utilizado también por profesionales que intervienen con personas mayores como complemento al Programa de Entrenamiento de la Memoria o como complemento a los Talleres de memoria.

 

Anna Puig es Doctora en Psicología por la Universidad de Barcelona. Desarrolla su actividad profesional como especialista en programas de psicoestimulación en el ámbito gerontológico. Sobre esta temática tiene publicados el Programa de Psicoestimulación Preventiva y el Programa de Entrenamiento de la Memoria en esta misma editorial.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información