0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Anna Von Rottauscher


Métodos de Curación Chinos

Métodos de Curación Chinos

10,00 €
9,50 €

Cada día es más patente el desengaño popular ante la medicina convencional. Los Fármacos solucionan un problema pero generan otros. La medicina china en cambio, considera al cuerpo humano y su salud como un todo, y de ahí que se preocupa más de que la persona esté sana, que de tener que solucionar una terapéutica equivocada. Y cuando debe curar las enfermedades no lo hace lesionando otros órganos ni creando para que prosperen nuevas enfermedades.

Médicos dignos de toda confianza han sido testigos de algo insólito, increíble e irrefutable: tratamientos a base de empleo de un sinfín de plantas, utilización de las cenizas de pieles de elefantes, aletas de tiburón, astas de ciervo, miel pura de abeja, secreciones de sapo, libélulas, concha de tortuga, serpiente despellejada..., secretos de una medicina que es mucho más que las agujas con que se identificaban hasta ahora los métodos de curación chinos.

En esta obra se consideran todos los niveles de intervención para curar las enfermedades. El uso de talismanes, de ejercicios para prolongar la vida, afrodisíacos y estimulantes. La utilidad de la geomancia, la interpretación de los sueños y los tratamientos ortopédicos, así como cuestiones de anatomía, fisiología y patología y por supuesto se dedica amplio espacio a la acupuntura, masaje, moxibustión y diagnosis por el sistema de tomar el pulso. Hasta ahora todo esta caudal de conocimientos estaba difuso en antiguos tratados chinos. Hoy, por primera vez en Occidente, se ofrecen en este libro para el público medio lo entienda e incluso pueda utilizarlos por sí mismos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información