0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Antonio Muntadas-Prim Burguete


El poder de la esperanza

El poder de la esperanza

12,00 €
11,40 €

El mensaje lleno de esperanza y fuerza de un padre con dos hijos diagnosticados con TEA (trastorno ndel espectro autista). De la mayor de las desgracias puede surgir el mayor de los éxitos. 20 minutos es lo que separa la vida de la muerte, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas o no pasar absolutamente nada, en nuestro caso, pasó todo.

La esperanza de la que hablo en el título es una esperanza activa, no puede ser de otra manera, hay que actuar y confiar, hay que realizar lo que imaginas, esa esperanza no significa que yo esté parado mirando por la ventana esperando que se solucione todo, significa todo lo contrario, no parar de hacer cosas. Cosas que sirvan para la recuperación completa de nuestros hijos, que les pueda llevar a una vida plena y feliz, ya habrá tiempo de, con los años, ver si hemos llegado a eso o no, pero esa esperanza es lo que nos mueve día a día.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información