0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Arnau Maitland


Vivir sin arrepentiemiento : la experiencia humana a luz del budismo tibetano

Vivir sin arrepentiemiento : la experiencia humana a luz del budismo tibetano

16,00 €
15,20 €

Comprender completamente la pérdida de un ser amado es uno de los retos más grandes de la vida. En Vivir sin arrepentimiento, Arnaud Maitland revela cómo el duelo por la pérdida de su madre, fallecida de Alzheimer, mejoró su habilidad para aplicar las enseñanzas del budismo a su propia vida. Esta conmovedora historia guía al lector a través de emociones tales como los sentimientos de impotencia, culpa, rabia, confusión, desespero y miedo, enmarcados las enseñanzas budistas sobre la impermanencia, el sufrimiento, y el desarrollo de la sabiduría.

Nunca es tarde para curar el pasado: podemos vivir y transformar hasta las situaciones más difíciles de la vida, incluyendo la muerte y nuestros propios errores, por fatales que parezcan. La sabiduría de las enseñanzas budistas nos ayuda a fortalecer la atención y a desarrollar nuestros recursos interiores. El autor alienta a los lectores a reflexionar sobre sus propias vidas, y a aprender a enfrentar los retos a medida que se van presentando.


Arnaud Maitland nació en Holanda y desde hace más de treinta años vive en Estados Unidos. Graduado en Derecho, posee además un master en Filosofía y Psicología en Budismo Tibetano, y estudió desde 1979 con el Lama tibetano Tarthang Turku en Berkeley, California. Desde entonces ha realizado muchas conferencias y dirigido retiros en el todo el mundo. Es instructor de meditación, director de Drama Publishing y del Centro de Skillful Mwans. Es consultor de empresas internacionales para Skillful Means, un sistema de management que apunta al desarrollo de medios hábiles en las empresas y que propone el florecimiento del ser humano, un sistema cuyo fundamento son las enseñanzas budistas.
En su trabajo, Arnaud Maitland incorpora las antiguas enseñanzas del budismo tibetano a la corriente de la cultura y la vida contemporánea, tanto para el área personal como la profesional.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información