0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Arthur Koestler


Las raíces del azar

Las raíces del azar

10,00 €
9,50 €

En los últimos años, la parapsicología se ha hecho merecedora del respeto de un número cada vez más amplio de científicos y de la opinión pública en general. Pero la oposición todavía es numerosa. Arthur Koestler, hombre de mente abierta y sin prejuicios, se ha propuesto la difícil tarea de desarraigar los sentimientos contrarios o, en el mejor de los casos, escépticos, que suscita el problema de la parapsicología. Aborda, para ello, la exposición de la principiales realizaciones de la nueva investigación sobre percepción extrasensorial en el campo de la telepatía y la psicokinesis, comparándolas con los últimos hallazgos de la física. Sin aventurarse nunca más allá del marco de la ciencia, el autor va demostrando a lo largo del libro el ascenso de la parapsicología hacia la responsabilidad científica. Y, en efecto, los papeles se han invertido. Como el propio autor declara, mientras ésta se ha hecho merecedora de la imputación de pedantería científica, la física cuántica se hace sospechosa de juguetear con conceptos "sobrenaturales" como la masa negativa y el tiempo que fluye hacia atrás.

Koestler ha encontrado el lenguaje apropiado para tratar el tema, lenguaje cuya principal virtud es la de poseer una gran claridad, rechazando en todo momento cualquier forma de expresión oscura o complicada que pueda confundir al lector o hacer del libro un inalcanzable manual para iniciados.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información