0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Asenath Mason


Liber thagirion : grimorio del sol negro

Liber thagirion : grimorio del sol negro

8,00 €
7,60 €

Liber Thagirion, cuyo título proviene de la Qlifot del Árbol de la Muerte Cabalístico que hace referencia al concepto de la violencia y cuya contraparte es la sexta Sefirá Tipheret, es un breve pero intenso grimorio de magia draconiana y luciferina. El libro incluye rituales y meditaciones que guiarán al lector a través de los misterios del Sol Negro desde la perspectiva del iniciado draconiano, enfocados a la práctica en solitario, de forma autoiniciática. Entre ellos se encuentran invocaciones de Sorath, Belfegor, meditaciones con el Sol Negro y llamamientos el Adversario. El ritual central del libro consiste en que el mago transmuta el Sol Negro (Saturno) para destruirse a sí mismo y volver a alzarse completamente renovado, con otra esencia distinta a la que poseía anteriormente. Morir para volver a nacer es parte de todo proceso mágico iniciático, pero en este caso, se trata de un renacimiento ciertamente oscuro, bañado en luz negra.

Asenath Mason es autora de una buena cantidad de libros y ensayos sobre temas esotéricos, religiosos y mitológicos, con un enfoque particular en la filosofía del Sendero de la Mano Izquierda, la espiritualidad luciferina y la tradición draconiana. Es fundadora y coordinadora del Templo de la Llama Ascendente, una plataforma para gente de todo el mundo que quiere compartir ciertos aspectos de su trabajo dentro de la Tradición Draconiana con otros adeptos del camino y para aquellos que necesitan orientación en este tipo de magia iniciática. Es autora también de Necronomicon Gnosis: A Practical Introduction (2007), Qliphotic Meditations (2016), El Libro Ritual Draconiano (2016) o el más reciente Tunnels of Set (2020).

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información