0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Barbara Ganim


Dibujar con el corazón : un método para sanar el dolor emocional y el sentimiento de pérdida a trav

11,50 €
10,93 €

Cuando hablar es demasiado doloroso, unos simples trazos pueden sanar su corazón.

Para utilizar y sacar rendimiento de esta guía práctica sobre cómo superar incluso los traumas más dolorosos, no es necesario saber dibujar. Esta guía está basada en los talleres dirigidos por Barbara Ganim tras los sucesos del 11-S, y muestra cómo unos simples trazos pueden ayudar a superar cualquier sufrimiento, ya sea motivado por una relación sentimental, la pérdida de un trabajo, una enfermedad, los malos tratos, la muerte o cualquier otro gran cambio en la vida.
Investigaciones realizadas sobre los hemisferios cerebrales demuestran que las imágenes penetran de una manera más profunda que las palabras en el subconsciente, donde realmente tiene lugar la sanación. Por ello, los ejercicios visuales de este libro son más eficaces y rápidos que cualquier otra terapia oral.
Estructurado en un programa de siete semanas resulta una herramienta eficaz, ¡y entretenida! para liberar el estrés, establecer unas pautas de salud, practicar la gratitud, aumentar la compasión y encontrar paz interior, enseñándole a crecer a partir de las experiencias dolorosas, pues éstas son una extraordinaria fuente de sabiduría y fortaleza.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información