0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Barbara Schermer


Astrología viva: una guía para la astrología por la experiencia y las artes sanadoras

Astrología viva: una guía para la astrología por la experiencia y las artes sanadoras

13,25 €
12,59 €

Astrología y vida siempre han ido de la mano: la vida humana no se puede separar del resto de la creación. Si en la antigüedad, hombres y mujeres mantenían una intensa relación con el mundo natural y la contemplación del cielo era una comunión extraordinaria que daba sentido a sus vidas, en la actualidad una concepción excesivamente abstracta, teórica y analítica, está poniendo en peligro la astrología.

En la antigüedad, la representación de las energías planetarias arquetípicas era una parte integral de las actuaciones teatrales. El teatro era un medio sagrado, catártico, diseñado para sanar a través del contacto directo con los niveles de consciencia más profundos, representados por los planetas. "Astrología viva" nos propone una nueva forma de vivir la astrología a través de la experiencia. De

esta forma, se vuelve más cercana, más empática, más interactiva, facilitando su aprendizaje y puesta en práctica.

Este libro nos enseña no sólo a pensar la astrología en el día a día sino también a vivirla y sentirla.

En "Astrología viva" encontrarás una gran variedad de propuestas para experimentar la astrología: metáforas, música, mitos, prácticas espirituales y expresiones dramáticas y artísticas para establecer un contacto más directo con las energías planetarias e iniciar un camino para redescubrirnos a nosotros mismos. Así pues, la astrología por la experiencia representa:



* Una forma teatral artística y expresiva

* Una herramienta de enseñanza para estudiantes y practicantes

* Un contexto de sanación terapéutica

* Un estudio de uno mismo, la contemplación y el ritual personal.



BARBARA SCHERMER es astróloga con más de 30 años de experiencia trabajando en la síntesis entre la astrología tradicional y la psicología junguiana.

Astróloga profesional certificada por la International Society for Astrological Research, ha sido nominada en dos ocasiones para el prestigioso premio Kepler por su contribución a la astrología. Barbara imparte seminarios y clases en los Estados Unidos y promueve la página web Astrologyalive.com

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información