0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Belinda J. Womack


Lecciones de los 12 arcángeles

Lecciones de los 12 arcángeles

15,00 €
14,25 €

Belinda Womack era una científica que trabajaba en un laboratorio de biología cuando se encontró en presencia del Arcángel Gabriel y se dio cuenta de su vocación como canal de los Ángeles. En este libro, ella comparte lecciones de los 12 Arcángeles que curan heridas, liberan nuestros miedos y permiten que la vida se llene de poder divino.
• Contiene instrucciones de los 12 Arcángeles sobre cómo transformar nuestros miedos y heridas más profundas del pasado

• Incluye visualizaciones guiadas sobre cómo trabajar con los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y manifestar con la imaginación creativa

• Contiene 48 mensajes específicos de los Ángeles , diseñado para acceder rápidamente cuando se necesita apoyo en la vida cotidiana

Los Ángeles son fuerzas amorosas en nuestras vidas. Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con ellos si abrimos nuestros mentes a sus enseñanzas. Belinda Womack pensó en los Ángeles hasta los doce años, cuando estudió ciencias. Años después, trabajando en un laboratorio de biología, se encontró en presencia del Arcángel Gabriel y se dio cuenta de su vocación como canal de los Ángeles. En este libro, Womack comparte lecciones, prácticas y reflexiones diarias de los 12 Arcángeles para ayudarnos a escuchar y sanar nuestro niño interno, liberar miedos y llevar a cabo una profunda transformación del subconsciente. Cada palabra, emitida directamente por los 12 Arcángeles, contiene su amor, para que cuando las leamos, el amor impregne nuestro mente y fomente la liberación de las heridas y los miedos más profundos. Las herramientas y los ejercicios descritos por la autora elevan las vibraciones que los resultados se sientan y se experimentan de inmediato. Cada mensaje despierta tu poder espiritual innato para reconstruir la baja autoestima, realzar las vibraciones y llenar tu vida con el poder de la divinidad.

El libro incluye visualizaciones guiadas de los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y aprender a manifestar con la imaginación creativa. Womack incluye una sección de mensajes de acceso rápido, diseñada para cuando se necesita soporte inmediato en la vida cotidiana. Como demuestra Belinda, al abrirnos al apoyo de los 12 Arcángeles podemos entrar en la abundancia del Cielo, sanar nuestras heridas internas y cambiar nuestra vibración a una de amor incondicional por uno mismo, los demás, la Madre Tierra y el Universo.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información