0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Bernard Dr. Jensen


Iridologia para la salud

24,00 €
22,80 €

Sus ojos pueden revelar acerca de su salud mucho más de lo que usted ha sospechado alguna vez. Por má´s de un siglo los investigadores han estudiado los lazos entre su salud y los signos, color y textura del iris.

 

El doctor Bernard Jensen se ha dedicado en el siglo XX al arte de interpretar los signos iridológicos. Sus avances han hecho de la iridología una forma muy confiable de análisis para cientos de profesionales de las artes curativas. Su método se ha convertido en la norma de trabajo en todo el mundo.

 

En esta obra los autores describen los fundamentos del análisis del iris en un lenguaje fácilmente comprensible. Incluyen muchas ilustraciones, fotografías a color y gráficas para que usted mismo pueda interpretar sus ojos y los de sus amigos.

 

Al reconocer las debilidades innatas reflejadas en el iris, usted puede cambiar su modo de vida; al identificar los puntos problemáticos, puede prevenir trastornos antes de que se desarrollen. Con este libro en las manos, usted puede dirigir con claridad sus objetivos hacia el logro de una salud óptima

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información