0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Bert Powell


La intervención del Círculo de Seguridad

La intervención del Círculo de Seguridad

39,50 €
37,52 €

"Decir que este enfoque es brillante, creativo y transformador se queda corto para captar por completo su verdadero poder. Los autores han entretejido la teoría del apego en una intervención innovadora basada en la investigación que ayuda a los bebés y a sus padres a avanzar hacia la seguridad y hacia una vida de resiliencia y bienestar. Sumérgete en la sabiduría de estos maestros y estarás eternamente agradecido; sin duda, yo lo estoy. El libro ofrece una exploración terapéutica intrincada pero práctica macerada en la dedicación y las ideas de sus autores".
—DANIEL J. SIEGEL, Doctor en Medicina, Departamento de Psiquiatría, Facultad de Medicina de UCLA.

"El Círculo de Seguridad se fundamenta en la teoría e investigación del apego. Con una sorprendente combinación de simplicidad, relevancia clínica y rigor académico, este libro enseña al lector lo que los niños necesitan realmente para tener un apego seguro y aclara lo que puede impedir que los padres respondan a esas necesidades. Enfocado a terapeutas y a estudiantes, el libro retrata vívidamente lo que se considera, tanto nacional como internacionalmente, la vanguardia de los primeros programas de intervención entre padres e hijos".
—Jude Cassidy, Doctora, Departamento de Psicología, Universidad de Maryland, College Park.

"¡Qué maravilla de libro! Perspicaz, compasivo, emotivo, claro, eminentemente útil: este trabajo ofrece la mejor combinación que conozco de ciencia en mayúsculas, de profunda experiencia clínica y de orientación coherente para los terapeutas. Una lectura obligada para cualquiera que desee comprender y fomentar una crianza efectiva".
—PHILLIP R. SHAVER, Catedrático Distinguido de Psicología, Universidad de California.

"Me impresionó el tremendo nivel de sistematicidad del programa, el equilibrio prácticamente perfecto entre rigor teórico y aplicabilidad práctica, y la elegancia de sus autores para transmitir la esencia de lo que debe ser una intervención suficientemente buena con familias vulnerables. Debo mucho a este libro, que leí en su versión original hace unos años. Gran parte de sus hallazgos y de su filosofía, junto con la de otros programas semejantes, está en el núcleo de mi trabajo con familias y menores".
— CARLOS PITILLAS SALVÁ, DOCTOR EN PSICOLOGÍA, Universidad Pontificia Comillas, Madrid
Coordinador del proyecto Primera Alianza

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información