0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Berta Muñoz Luque


Zen y constelaciones familiares

Zen y constelaciones familiares

12,00 €
11,40 €

Este libro es la publicación de la tesina realizada por mí, en el Aula La Montera de Sevilla, para la obtención de la diplomatura en Constelaciones Familiares –Método Bert Hellinger- otorgada por la Universidad Jean Monnet de Bruselas. Su contenido trata sobre dos de los pilares fundamentales de mi vida: “El Zen y las Constelaciones Familiares”.

Por lo que respecta al Zen, comienzo expresando mi condición de principiante en ese camino y, por lo tanto, realizo este estudio con una profunda reverencia ante el Misterio insondable hacia el que nos conduce y con una inclinación de respeto (gasho) ante las enseñanzas, la práctica y la ética que emanan de esa sabiduría de Vida.

El segundo pilar, las Constelaciones Familiares, me llevan a comenzar con un profundo agradecimiento a mis mayores: Mi padre y mi madre, Ruperto y Dolores, que me dieron la vida con todo lo que hay en mi linaje paterno y materno; mis maestros del saber y del ser, Claudio Naranjo y Ramón Resino a quien, tras su paso al otro lado, rindo mi más sincero homenaje; y mis mayores en los caminos hacia el hondón del alma, Bert Hellinger, en las Constelaciones Familiares y Ana Mª Schlüter (Kiun Roshi), mi Maestra en el camino del Zen.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información