0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Bhikkhu Basnagoda Rahula


Las enseñanzas del Buda sobre la prosperidad : en el hogar y en el trabajo

Las enseñanzas del Buda sobre la prosperidad : en el hogar y en el trabajo

17,90 €
17,00 €

La sabiduría del Buda nos sumerge en la sinuosa senda del conocimiento y nos orienta en el arduo camino de la autorrealización interior.

Las enseñanzas del Buda no siempre han sido bien traducidas e interpretadas. Este valioso libro, que aporta consejos clave para la búsqueda del equilibrio interior, las redescubre y las expone con asombrosa claridad mediante un lenguaje muy asequible.

El autor y monje budista Bhikkhu Basnagoda Rahula nos ofrece una asesoría práctica con las recomendaciones y preceptos que el Buda transmitió a todas aquellas personas que se cruzaron en su camino, a fin de que encauzaran sus vidas hacia una felicidad duradera.

Estas reflexiones sobre la prosperidad en el hogar y en el trabajo encierran principalmente una guía espiritual que se fundamenta en el aprendizaje, en la libertad del yo y en la necesidad de «despertar a la verdad» .

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información