0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Birgit Frohn


Consérvate joven

Consérvate joven

13,50 €
12,82 €

Más tiempo joven, más tiempo bella: cómo frenar el avance del reloj biológico manteniendo el atractivo y la vitalidad Hay que enfrentarse al envejecimiento.
¿Temes los síntomas del envejecimiento? Esta guía te mostrará la forma de conservar tu aspecto juvenil empleando los métodos y sustancias más actuales.
• Conserva el atractivo con la edad: consejos y sugerencias para cuidar tu piel y tu cabello, con recetas para preparar lociones, aguas para el rostro y máscaras.
• Ejercicios muy sencillos: te ayudarán a mantenerte física y psíquicamente en forma, así como a relajarte y a conciliar un profundo sueño.
• Consejos y sugerencias: la autora, bióloga y periodista científica, te aconseja acerca de la alimentación ideal para mantener durante más tiempo tu atractivo y tu vitalidad.
• Extra: un test con el que podrás averiguar tu edad biológica, independientemente de la cronológica.

La autora, bióloga y periodista científica, te aconseja acerca de la alimentación ideal para mantener durante más tiempo tu atractivo y tu vitalidad. Unos ejercicios muy sencillos te ayudarán a mantenerte física y psíquicamente en forma, así como a relajarte y a conciliar el sueño.

10 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información