0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Bob Frissell


El destino de la humanidad

El destino de la humanidad

13,50 €
12,82 €

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha especulado sobre los grandes misterios que rodean su aparición sobre la Tierra o su papel en el Universo. Ante la falta de respuestas concretas, Bob Frissell propone una alternativa a las teorías tradicionales y aporta una nueva visión sobre los enigmas que más inquietan y apasionan al ser humano: el origen extraterrestre de la vida en el planeta Tierra, los ciclos planetario s e intergalácticos, los contactos con alienígenas que se encuentran entre nosotros o nos controlan desde otras din1ensiones ... Partiendo de todo ello, el autor ofrece respuestas sobre el destino de la humanidad, que debe pasar necesariamente por la purificación mental y espiritual, tanto individual como colectiva, a fin de acceder a una dimensión superior, la Cuarta Dimensión.

• El origen de la humanidad como hibridación de razas extra terrestres.

• Los grandes enigmas sin resolver sobre culturas antiguas y civilizaciones legendarias (Lemuria, la Atlántida, etc.).

• Los contactos entre los gobiernos terrestres y las razas alienígenas.

• Respuestas a los misterios extraterrestres de Roswell y del experimento de Filadelfia.

• Cómo trascender la tridimensionalidad para acceder a una nueva

dimensión mediante técnicas de rebirthing y purificación espiritual.

Bob Frissell se inició en los misterios del new age de la mano de Leonard Orr, fundador del rebirthing, y desde 1980 se dedica a impartir seminarios y conferencias sobre esta técnica de meditación y respiración. Posteriormente se ha dedicado a la investigación de fenómenos centrados en los contactos con extra terrestres. En esta misma editorial ha publicado La Cuarta Dimensión 2, continuación de esta obra.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información