0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Brian Browne Walker


I Ching: el libro de las mutaciones

10,00 €
9,50 €

Durante siglos, el I Ching (o El libro de las mutaciones) se ha consultado para obtener sabios consejos en los momentos importantes de la vida. Usado con sinceridad y sensibilidad, la sabiduría de este oráculo chino ayuda a fomentar el éxito y la buena suerte, así como a otorgar equilibrio y mejores perspectivas en tu vida.
La indiscutible y permanente popularidad del I Ching radica en sus orientaciones y enseñanzas, dirigidas a emplear las cualidades y actitudes positivas con el fin de obtener mejores recompensas en nuestra vida, más prosperidad, mayor sabiduría y una perfecta paz interior.
Nos hallamos ante una nueva y accesible versión del I Ching realizada por un reconocido experto taoísta, Brian Browne Walker, que nos brinda un texto claro, práctico y directo con el que el lector, experto taoísta o no, podrá acceder sin dificultad a las enseñanzas y sugerencias de esta obra clásica de la ancestral filosofía china.

BRIAN BROWNE WALKER, versado en lengua china, ha estudiado y practicado filosofía taoísta con maestros de varios países, y ha sido discípulo del maestro Sawat Pracheron, en Tailandia. Es autor de Hua Hu Ching y The Crazy Dog Guide to Lifetime Happiness.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información