0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Bruno Lernout


La primera llave : las geneologías

La primera llave : las geneologías

18,00 €
17,10 €

Las genealogías desconciertan a muchos estudiosos de la Biblia. Sin embargo, toda esa información sobre los pa¬rentescos entre los protagonistas de este libro nos permite elaborar un árbol genealógico y descubrir así varios casos de incesto, de endogamia y de relaciones extramaritales. El caso más impactante: un mensaje críptico en el Evan-gelio de san Mateo que indica quién fue el padre de Jesús.

Estos ‘escándalos’ nos enseñan mucho sobre la Biblia y sobre aquellos que la estudiaron. Preguntándonos de dónde viene el dogma del nacimiento virginal de Jesús, descubrimos que también viene del Evangelio de san Mateo; que este evangelio logró primero convencer a las au¬toridades cristianas que Jesús nació de una virgen, para muchos siglos más tarde revelar al mundo que nació de una relación extramarital. Cuando luego reflexionamos sobre el carácter ‘sagrado’ de ese evangelio, nos damos cuenta de que Jesús ideó los secretos en las genealogías del Nuevo Testamento después de descubrir los secretos en las genealogías del Antiguo Testamento. Estas revelaciones ponen hoy en evidencia a las autoridades de las tres religiones monoteístas y demuestran al mismo tiempo que Jesús fue un iluminado que entendió ideas que sus con¬temporáneos no lograron comprender.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información