0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Byron Brown


Un Alma libre de vergüenza : una guía para liberarte de tu juez interior

Un Alma libre de vergüenza : una guía para liberarte de tu juez interior

15,00 €
14,25 €

Este libro te introduce al continuo proceso de liberación de tu juez interior y, a través y más allá de ese trabajo, a conocerte a ti mismo como un alma viviente.
Es difícil imaginar involucrarse en alguna actividad sin experimentar algo de comparación; es la base de la competencia, que es parte integral de la vida occidental. Nadie negaría su utilidad para mejorar muchos de los aspectos de nuestro mundo, sin embargo, la comparación se vuelve autodestructiva cuando se convierte en el lente a través del cual te experimentas a ti mismo.
Este libro no sólo le habla a tu mente. Está dirigido a tu alma. La primera mitad del texto se enfoca en entender el juicio y de qué forma te afecta. La segunda mitad te impulsa a tomar los pasos necesarios para defenderte contra la actividad del juicio hacia ti mismo. El objetivo de este libro es la reconexión con tu alma: el potencial olvidado de quién eres realmente.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información