0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Carla Olga García Vaquera


La mujer es una diosa

La mujer es una diosa

15,00 €
13,50 €

¿Cuántas veces nos hemos visto en situaciones tan límites que no encontramos consuelo? ¿Cuántas veces hemos pensado que lo que ocurría a nuestro alrededor era normal? ¿Cuántas mujeres viven su día a día acostumbradas a llorar, a esconderse, a empequeñecer, a dejar de respirar, a temer y a estar solas en la oscuridad? .
Con este libro, la lectura se hace compañera, las protagonistas se hacen imágenes en los espejos, las situaciones se hacen escenarios consiguiendo así pasar DE VÍCTIMA A PROTAGONISTA. Con este libro se abre el eco de las que no tienen voz.
La transmisión de estas historias reales forman casi, sin querer, una red vital entre sus protagonistas: todas tienen algo en común. Son madres, hijas, esposas, nietas, sobrinas, tías, abuelas, nueras, hermanas, primas, amigas... Todas son supervivientes, ya que han vivido o están viviendo más de una vida intensamente, fuertes en su debilidad y sanadoras de otras con su generosidad. Pertenecen a ese arquetipo especial de «Diosas terrenales», admiradas por una sociedad cada vez más concienciada y respetadas por toda persona con sentido común. Son generadoras de vida, ya que sus historias crecen en sus vidas como las raíces hacen crecer un árbol. Su historia las ha hecho crecer y las ha convertido en lo que son: Fortaleza en estado puro.
La decisión de la autora de escribir esta obra es un ejemplo maravilloso de cómo podemos convertir la rabia, la pena y el enfado en una fuerza creativa. Esta fuerza dará la oportunidad de muchas y muchos lectores a utilizarla para cambiar, desarrollar y proteger su vida. Así, si una lectora está abordando la desesperación de una situación, puede sentir que, a pesar de todo, con serenidad.

10 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información