0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Carmen García Enguita


Sexualidad : energía de la creación

18,00 €
17,10 €

Cuando hablamos de la palabra sexualidad, estamos abarcando un concepto muy amplio, el cual podemos definir de muchas maneras, yendo desde lo más académico: «Conjunto de condiciones anatómicas y orgánicas que caracterizan a cada sexo», hasta lo más amplio: «Conjunto de fenómenos emocionales y de conducta relacionados con el sexo, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas las fases de su vida». La sexualidad comprende tanto el impulso sexual dirigido al goce inmediato, como la reproducción, el deseo de contacto físico amoroso, de comunicación emocional, espiritual, el querer sentirnos hombres o mujeres plenos, el tratar de disfrutar toda la gama de sensaciones que el cuerpo puede experimentar a través de los sentidos...

En la actualidad, cada vez hay más seres humanos comprometidos con su evolución personal, que han llevado a cabo una toma de conciencia en muchos aspectos y, sin embargo, son muchos menos los que se cuestionan su manera de vivir la sexualidad. La mayoría de nosotros partimos de una herencia cultural, un modelo social y religioso que limita las posibilidades que tiene nuestra sexualidad.
Nuestra intención al escribir este libro ha sido la de realizarlo en un formato que puedas usar para tu propia investigación y práctica de los temas que te proponemos en torno a la sexualidad.
El libro consta de siete capítulos que recogen diferentes aspectos de la sexualidad y finaliza con una descripción de actividades específicas para ayudarte a cambiar tus actitudes, creencias y pensamientos respecto al tema que estés explorando. Todo el material de este manual puedes usarlo para ampliar tus conocimientos con las diferentes técnicas y herramientas que te proponemos.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información