0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Carmen Muñoz Urbano


Los buscadores de estrellas

Los buscadores de estrellas

20,00 €
19,00 €

¿Crees que esa realidad en la que vives, es la única posible? ¿Piensas que has venido sólo a luchar y sufrir? ¿Te gusta tu vida tal como es o te gustaría cambiar algo? Si no es así y estás buscando algo diferente, aquí encontrarás la respuesta.
Este libro es una puerta que te llevará directamente al maravilloso mundo de los sueños que se hacen realidad, si eres capaz de confiar en que hemos venido a este mundo por otra razón que no tiene nada que ver con la que nos han enseñado desde bebés.
¿Te atreves a iniciar la búsqueda? Prepárate a seguir, como Alicia, al conejo de la suerte a través de la madriguera. No temas, sólo déjate llevar. Si abres tu mente, todo es posible. Deja el miedo por una vez en el armario, no te hará ningún daño desprenderte de él por un ratito y prepárate a conocer un mundo que nadie te ha enseñado hasta hoy, pero que es tan real como la vida

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información