0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Catherine Madani


Los arroces : semillas sorprendentes

Los arroces : semillas sorprendentes

10,50 €
9,97 €

40 Recetas de cocina originales, diferentes y sanas, con arroz salvaje, integral, basmati, rojo, thai, fideos, cremas, etc., para cocinar cada día
 Gracias a esta obra, cocinar los distintos arroces como el basmati, el salvaje, los integrales, el thai, el rojo o el arroz arbóreo, se convierte en un placer.
Aquí puedes descubrir 40 recetas originales, tan ricas como beneficiosas para la salud y muy simples de elaborar; una mina de trucos para combinaciones variadas y deliciosas; un montón de ideas para utilizar lo mejor posible esos alimentos a menudo poco conocidos y tan ricos, sin embargo, en nutrientes beneficiosos; consejos sensatos para cocciones perfectas.
Platos simples, para las comidas de cada día, que alegran los sentidos. Bueno, original...¡y sano!

Catherine Madani creció en el restaurante de sus padres, donde el arte de comer bien y tratar bien a los clientes era fundamental. Con el tiempo, se fue a Estados Unidos, donde conjugó su pasión por la cocina con su amor a la fotografía. Colaboró en numerosas publicaciones como estilista culinaria. También es autora de diversas obras de cocina.

Fotógrafa ecléctica, que trabaja tanto en el ámbito de la decoración, el arte de vivir, el mundo culinario
o la publicidad, Claire Culi ha colaborado en numerosas obras editadas.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información