0 artículos
No hay ningún producto

Libros de César Yáñez


El I Ching en el planeta Tierra

20,00 €
19,00 €

Es antiguo y revolucionario, le llaman El camaleón porque está en constante cambio, también se le conoce como el Libro de las mutaciones, Dios vivo, o Maestro de los espíritus.

Heredado por la China milenaria al mundo, ha sido considerado como un libro de adivinación, pero es mucho más que un oráculo. Ha sido utilizado como un libro de sabiduría por reyes y emperadores, por filósofos, matemáticos, físicos, biólogos, médicos, psicólogos, educadores y artistas, pero es mucho más que un modo de dasarrollar estrategias, descifrar códigos o elaborar diagnósticos.

El I Ching es un sistema orgánico que nos permite, a través de la analogía y de un lenguaje de imágenes y símbolos, observar lo visible y penetrar en lo invisible para volver y prevenir, para operar con la realidad, para elegir opciones, para conservar la salud, mejorar las relaciones y desarrollar la conciencia.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información