0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Chandrasekhara Bharati Swaminah


Diálogos con el guru : conversaciones con Sri Chandrasekhara Bharati Swaminah

Diálogos con el guru : conversaciones con Sri Chandrasekhara Bharati Swaminah

19,50 €
18,52 €

Sri Chandrasekhara Bharati, uno de los maestros más importantes del hinduismo contemporáneo, forma parte de una milenaria tradición de sabiduría. En estos diálogos guía a sus discípulos en el conocimiento del advaita-ved?nta y las bases prácticas del hinduismo.
El Shankaracharya expone cómo la enseñanza del ved?nta puede ayudarnos en la vida cotidiana y acercarnos a una verdad milenaria e inmutable.
Estos valiosos diálogos reflejan la visión de alguien plenamente establecido en el dharma que no está afectado por tendencias culturales efímeras y transitorias.

 

Sobre el autor

El 34° ?c?rya del Sringeri Sharada Pitha fue un j?vanmukta (liberado en vida) y uno de los maestros más importantes del hinduismo contemporáneo. Recibió la iniciación en sa?ny?sa y como sucesor del Sharada Pitha el 7 de abril de 1912.
A lo largo de su vida como Shankaracharya estuvo durante años retirado en silencio, absorto en elevados estados yóguicos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información