0 artículos
No hay ningún producto

Libros de CHICO SAN


Cocina Macrobiótica

Cocina Macrobiótica

por
17,00 €
15,30 €

Es un placer presentar esta colección de recetas de la Sra. Cornelia Aihara. A través de la esencia de las mismas llegan a nosotros las enseñanzas de su extraordinaria maestra, la Sra. Lima Ohsawa, provenientes de las más antiguas tradiciones del arte culinario oriental. Cornelia a su vez, ha cumplido un importante papel en la tarea de adaptarlas a las necesidades de Occidente, habida cuenta de la experiencia obtenida en cientos de clases de cocina que ella ha llevado a cabo a través de todos los Estados Unidos y de la innumerable cantidad de comidas que ha preparado (cada una especial, como debe ser en una artista de la cocina) para su familia, amigos y huéspedes.

Contiene más de 500 recetas, numeradas y referenciadas, con un importante glosario de alimentos y términos culinarios y con magníficas ilustraciones de las técnicas para cortar vegetales. Incluye, además, una introducción donde se exponen los fundamentos de la Cocina Macrobiótica y un apéndice con consejos acerca de cómo alimentar a un niño.

Todos aquéllos que quieran dominar la Cocina Macrobiótica, tanto si están interesados en un conciso método para preparar una comida simple, como si desean un banquete de fiesta, encontrarán en este libro una guía excelente.

10 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información