0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Choa Kok Sui


La ciencia antigua y el arte de la sanación pránica con cristales

10,00 €
9,50 €

De los múltiples enfoques sobre el uso de los cristales, el que expone Master Choa Kok Sui en este texto, es una guía práctica con los elementos básicos pero suficientes que permiten conocer las propiedades de estos magníficos ayudantes del reino mineral y la forma de programarles y utilizarles adecuadamente para nuestro bienestar.

La capacidad implícita que poseen los cristales para condensar energía y almacenar información, los hacen herramientas valiosísimas no solo en el uso de la tecnología científica mas avanzada -donde son muy preciados por su precisión y enorme eficacia-, sino en las técnicas de sanación y manejo de energía sutil.

Paso a paso, el libro va llevando al lector en las diferentes técnicas para limpiar, programar y utilizar los cristales en los diferentes aspectos de la sanación, indicando también las precausiones y cuidados a tener en cuenta en el manejo de ellos.

Ana María Vargas Instructora de Pranic Healing

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información