0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Christopher Shockey


Vegetales fermentados

Vegetales fermentados

28,00 €
26,60 €

«Una impresionante aportación a la creciente literatura de la fermentación, con un análisis exhaustivo de sus conceptos básicos y una maravillosa selección de recetas».
SANDOR ELLIX KATZ, autor de El arte de la fermentación y Pura fermentación

¡Come alimentos vivos! 
Incorpora la lactofermentación a tu cocina y convierte este método tradicional de conservación en una fuente de alimentos vivos repletos de vitaminas, minerales, enzimas y otras bondades probióticas. 

Con este libro dominarás las técnicas de elaboración de chucrut, kimchi, encurtidos y condimentos fermentados, y descubrirás cómo aplicar estos sencillos procesos para fermentar más de 60 verduras y hierbas frescas, e incluso algunas frutas. 

Además de proponer trucos y 140 maneras diferentes de fermentar un amplio abanico de verduras, hortalizas, hierbas y frutas, los autores presentan una gran variedad de recetas creativas y saludables con las que podrás completar cualquiera de tus comidas.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información