0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Cinzia Contarini


Luna , cuerpo y amor

Luna , cuerpo y amor

12,00 €
11,40 €

La galaxia emocional ama a la luna y al cuerpo. De hecho, gracias a ellos vive y se mueve. Adentrarse en esta galaxia permite explorar el mundo interior y dar sentido a las muchas experiencias emocionales que permanecen ocultas en lo más profundo de nuestro ser. Dicha galaxia está conectada a la información cuántica que mueve continuamente nuestras relaciones con el mundo. ¿Qué sabes de la luna, del cuerpo y del amor? ¿Qué sabes de las transformaciones? Estos aspectos están estrechamente conectados entre sí y con nuestras mayores aptitudes. La realización de la vida requiere una feminidad rica, vital y salvaje. Lo femenino auténtico está conectado a la capacidad de nutrirnos de una manera apropiada y al desarrollo de la autoconfianza. Las mujeres son diferentes de los hombres en todos los aspectos: biológico, emocional y espiritual. En su interior circulan los fluidos y la sangre de acuerdo con el ritmo lunar. Cuerpo y ciclo menstrual están estrechamente relacionados y nos informan del estado de nuestra salud, nuestras emociones, los traumas, las necesidades que tenemos y nuestros conocimientos. La salud está íntimamente conectada al amor, a la cantidad de amor que sentimos por nosotras mismas y a la que somos capaces de darle a la vida. El cuerpo y el amor necesitan, para estar sanos y sentirse vitales, muchas transformaciones durante el transcurso de la existencia. Quien nos ayuda en estas transformaciones es precisamente ella, la luna.
La autora es psicóloga clínica, psicooncóloga, psicoterapeuta sistémicorelacional, experta en medicina china, en prácticas de meditación y transformación. Posee una formación psicoterapéutica ecléctica que le permite integrar los aspectos corporal, emocional, mental y espiritual sobre el supuesto fundamental de la unidad psique-soma. Es especialista en traumas. Terapeuta EMDR, imparte clases de yang sheng, es decir, prácticas para nutrir la vida, porque en los fundamentos de su trabajo existe una gran atención al aspecto nutricional físico y espiritual y al movimiento energético. Desde hace años imparte seminarios sobre su método Fingers Voice Style relacionados con la salud, la enfermedad y la expansión de la conciencia.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información