0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Claire Yates


Salud óptima con la paleodieta : claves, consejos y 100 recetas para la salud, la vitalidad y el pes

Salud óptima con la paleodieta : claves, consejos y 100 recetas para la salud, la vitalidad y el pes

25,00 €
23,75 €

Cada individuo posee un sistema digestivo característico y una química corporal peculiar, de modo que los alimentos y dietas que son saludables para algunas personas resultan inadecuadas e incluso perjudiciales para otras. Por ejemplo, hay quienes sufren inflamaciones intestinales, flatulencia, alergias, trastornos de sueño e incluso síntomas de enfermedades autoinmunes a causa de consumir cereales, lácteos o legumbres. 

Son precisamente estas personas las que más se beneficiarán de las virtudes y ventajas de la paleodieta. La paleodieta te invita a escuchar a tu cuerpo y a recuperar un modo de alimentación en armonía con tu genética y con tu organismo integral, nutriéndote con ingredientes sin refinar y desarrollando un estilo de vida más pleno y equilibrado. 

En esta obra de la especialista en nutrición Claire Yates encontrarás: 

 

• Las claves esenciales de la dieta y el estilo de vida paleo, en las que se destaca la importancia de la alimentación a la hora de corregir el desequilibrio hormonal, el estrés, las alteraciones de la flora intestinal, las alergias y las inflamaciones. 

• La verdad sobre las grasas, los carbohidratos, las proteínas y las fibras, y el modo de emplear los alimentos como medicina para mejorar y mantener tu salud. 

• Un «plan de reinicio» de veintiocho días con el cual podrás diseñar tu propio plan paleo-dietético individual. 

• Más de 100 recetas deliciosas, fáciles de preparar y con las orientaciones y claves para realizar tus propias variaciones y satisfacer tus preferencias.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información