0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Clifford Sawhney


Cuentos y hazañas del incomparable Birbal

Cuentos y hazañas del incomparable Birbal

7,00 €
6,65 €

Sin duda el personaje más famoso y querido de la India, Birbal es un claro ejemplo de lo que se puede alcanzar en la vida gracias al ingenio. Nacido en el seno de una familia pobre, este legendario “héroe de la astucia” pasó de hecho a compartir los fastos del reino del emperador mogol Akbar, convirtiéndose en su consejero más fiable, además de íntimo amigo.

Gracias a la ingeniosidad de sus cuentos, cuya moraleja nunca deja indiferente, Birbal y sus aventuras fueron pasando de generación en generación. Y así nació su leyenda. Cuentos y hazañas del incomparable Birbal es el primer libro en español que relata las hazañas de este inconfundible personaje, único en su género, cuyo ingenio y sagacidad merecen ser conocidos y apreciados también fuera de la India.

Equivalente hindú del Nasrudín Sufí, con Birbal vivirás una historia de autosuperación y coraje: gracias a su sabiduría y perspectiva.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información