0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Concepción Moreda Monllor


El tarot y su sabiduría ancestral : compendio de mancias relacionadas con las figuras del tarot

El tarot y su sabiduría ancestral : compendio de mancias relacionadas con las figuras del tarot

28,00 €
26,60 €

Este libro intenta abrir una ventana al conocimiento de las artes adivinatorias a partir del Tarot, al relacionarlo con las diferentes vías de investigación para que sirva de ayuda a quien quiera profundizar a fondo en la cultura milenaria que encierra cada una de las cartas.

A través de los tiempos al hombre ha buscado conocer lo que le deparaba el futuro y para ello ya desde Babilonia, los grandes pensadores y estudiosos han buscado en los ielos, por medio de la astrología, el modo para descubrir el hilo conductor que le une con lo divino en su proyecto en la tierra. Para ello ha sido importante el estudio de la quiromancia (adivinación por las manos) basada en el influjo de los astros y cuyo sello está impreso en cada una de las líneas y peculiaridades de nuestras manos; el de la terapia floral de Bach y sus conocimientos terapéuticos para el desarrollo y bienestar emocional, mental y espiritual; el de la numerología, con su base más racional para, a través de ella, concretar la personalidad y carácter del individuo en su travesía por este mundo; así como el poder de los minerales capaces de proporcionar salud y equilibrio, sin olvidar la fuente de conocimiento simbólico encerrado en la cábala.

una parte de estos saberes es lo que se ha intentado plasmar en cada carta del tarot relacionándolas a su vez con los grandes mitos de la antigüedad.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información