0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Daniel Ben-Itzjak


La octava puerta de Jerusalén

La octava puerta de Jerusalén

12,00 €
11,40 €

Un día normal, un sol radiante, una calle transitada y, de pronto, como si la vida se partiese en dos o estallase en mil pedazos, un hecho a primera vista intrascendente lo cambia todo para siempre. El pasado, el presente y el futuro se desconectan, se desencajan. Sólo hay un antes y un después. En las páginas de esta novela, la vida, la rutina, el trabajo y nuestra cotidianidad se exponen sin máscara alguna y con toda su impresionante fragilidad e inconsistencia. El personaje de este relato puede ser cualquiera de nosotros. La octava puerta de Jerusalén atrapa al lector desde el principio al final, y ya desde la primera página lo involucra en una realidad que no es otra que la suya propia. Y lo que es más importante aún: al lector le resulta imposible permanecer indiferente ante un relato que, quiera o no, le llega directamente al corazón.

Una novela de iniciación a los misterios cabalísticos de la ciudad antigua de Jerusalén.



Daniel Ben Itzjak (Dany Karpuj) es escritor, ensayista, traductor, maestro de Torá y Cábala. Como lo definen quienes lo conocen bien, es un alma que vino al mundo con una misión inconfundible: «resucitar a los vivos». Desde hace años, dirige la colección Alef de Ediciones Obelisco, además de coordinar, revisar y supervisar el trabajo de traducción del arameo al castellano de la obra completa del Zohar.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información