0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Daniel Béresniak


Judíos y franc-masones

Judíos y franc-masones

16,53 €
15,70 €

Los judíos y los masones únicamente aparecen perfectamente reunidos en la imaginación de los ideólogos totalitarios, fascistas, integristas y comunistas. Los totalitarios, anclados en sus certezas y convencidos de poseer la verdad, no soportan a aquellos que la buscan. Anhelan un presente y niegan la realidad del devenir.

La Masonería ha contribuido a la emancipación de los judíos y al advenimiento de una sociedad más iluminada y más abierta, si bien las logias han estado mucho tiempo cerradas a los judíos. Sin embargo, su encuentro ilustra una verdad histórica: los progresos de orden espiritual, intelectual, moral y material se materializan cuando los hombres se muestran benevolentes con lo que representa el otro. Plantear preguntas y no imponer respuestas es la piedra angular de esta dinámica, la única capaz de disolver el pensamiento totalitario y todos los dogmatismos.

Daniel Béresniak, al estudiar los puntos comunes y las divergencias entre los judíos y los masones, no deja de recordar una verdad primordial: el pensamiento totalitario aleja de la verdad.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información