0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Daniel Todd Gilbert


Tropezar con la felicidad

19,50 €
18,52 €

" ¿Por qué se le perdona antes al ser amado una infidelidad que dejar los platos sucios en el fregadero? ¿Por qué la gente pagaría más por evitar quedarse ciega que un ciego por recuperar la visión? ¿Por qué los que comparten mesa se empeñan en pedir platos diferentes en lugar de pedir lo que de verdad les apetece? ¿Por qué los pacientes recuerdan los largos tratamientos médicos como menos dolorosos que los cortos? ¿Por qué los compradores son más felices cuando saben que no pueden devolver lo que han comprado? ¿Por qué no podemos recordar una canción mientras escuchamos otra? ¿Por qué la fila para pagar en el supermercado se vuelve siempre más lenta cuando nos incorporamos a ella? ...

En este libro divertido, inteligente y repleto de sugerencias, Daniel Gilbert desvela, mediante una lúcida explicación de diferentes investigaciones de la psicología, la neurociencia cognitiva, la filosofía y la economía conductual, los últimos descubrimientos científicos sobre la felicidad y la singular capacidad humana para buscarla y no identificarla. Escrito con un lenguaje ocurrente y chispeante y al mismo tiempo riguroso, Tropezar con la felicidad ha sido un acontecimiento editorial en Estados Unidos, elogiado por la crítica y recomendado por los más prestigiosos expertos en la materia como un libro imprescindible.

¿Qué es de verdad la felicidad? ¿Cómo funciona nuestra mente al respecto? ¿Sabemos realmente qué nos hace felices?

""¿Crees que sabes qué te hace feliz? Este libro absoluramente maravilloso echará por tierra tus más profundas convicciones sobre cómo funciona la mente."" Steven D. Levitt, autor de Freakonomics"

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información