0 artículos
No hay ningún producto

Libros de David de Angelis


Cómo me curé de la miopía

Cómo me curé de la miopía

15,50 €
14,72 €

CÓMO ME CURÉ DE LA MIOPÍA es uno de los textos más innovadores en el campo de la rehabilitación visual. Traducido a varias lenguas, el método que expone es seguido con éxito por muchísimas personas de todo el mundo.

El desenfoque retiniano es un sistema seguro y con sólidas bases científicas, fruto de los estudios realizados en los últimos cincuenta años, razón por la que posee una elevada eficacia en la prevención y la potenciación progresiva de la capacidad de enfoque a diversas distancias. Junto con los ejercicios fundamentales de stretching ocular, permite relajar progresivamente las tensiones y los bloqueos oculares mediante un trabajo preventivo de fuerza, flexibilidad y coordinación de los músculos extrínsecos del ojo.

David de Angelis, se licenció en jurisprudencia en la Universidad Sapienza de Roma. La posibilidad de consultar amplias bibliotecas médicas le permitieron secundar su pasión por el conocimiento de los mecanismos que regulan el desarrollo del cuerpo y la integración psico-corporal, siguiendo las huellas de las técnicas de rehabilitación muscular y las técnicas bioenergéticas. Basándose en la experiencia y el conocimiento adquiridos sobre las dinámicas de trabajo muscular, comprendió después la importancia del trabajo sobre los músculos oculares extrínsecos, para conservar y reeducar los ojos, y lograr una vista mejor. Así, ha descubierto la indiscutible eficacia del poder del desenfoque retiniano progresivo como medio de prevención y en la reducción gradual de los defectos funcionales de refracción.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información