0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Dena Saxer


Sabiduría emocional : herramientas cotidianas para transformar la ira, la depresión y el miedo

Sabiduría emocional : herramientas cotidianas para transformar la ira, la depresión y el miedo

14,00 €
13,30 €

Este libro revolucionario revela las poderosas herramientas de la tradición milenaria taoísta para transformar los sentimientos de duelo en felicidad y salud. Los llamados sentimientos negativos son, en realidad, valiosos mensajes que nos advierten de cualquier desequilibrio interno.

Con compasión y sentido del humor, los autores descifran los mensajes que contienen las emociones de enfado, depresión, miedo, preocupación y estrés; y nos invitan a practicar tres ejercicios energéticos, fáciles de aprender y que se llevan a cabo en veinte minutos, a fin de convertir estos desequilibrios en armonía y alegría.

El maestro Chia proporciona consejos exclusivos de nutrición para la sanación emocional. También incluye una guía de primeros auxilios naturales del taoísmo, que propone remedios naturales de eficacia comprobada para dolencias como el insomnio, la indigestión, los dolores de cabeza y la obesidad.

Junto a las explicaciones prácticas, copiosamente ilustradas, se encuentran citas clave del Tao Te Ching que aportan inspiración y sabiduría.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información