0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Diana Winston


Conciencia plena

Conciencia plena

15,00 €
14,25 €

El mindfulness -o conciencia plena-, la práctica de prestar atención consciente y con curiosidad a las experiencias del momento presente, está despertando cada vez más interés, y ya cuenta con decenas de miles de practicantes.
Esta completa guía es indispensable para todo aquel que esté interesado en mejorar su propia salud y bienestar pues, entre otras cosas, la práctica del mindfulness contribuye a:

-reducir el estrés
-potenciar el sistema inmunológico
-calmar el dolor físico crónico
-manejar las emociones negativas
-aumentar la propia conciencia
-cultivar la felicidad

Con ayuda de prácticas como la meditación, el yoga o el taichí, o de procesos creativos y artísticos, cada cual podrá aplicar los principios y las técnicas del mindfulness en cualquier momento del día y contrarrestar así los efectos negativos de un ritmo de vida trepidante.
La Dra. Susan L. Smalley es la fundadora y directora del Mindful Awareness Research Center (MARC) en UCLA. Cuenta con veinte años de experiencia como profesora universitaria y es especialista en genética de la conducta del emergente campo de la investigación del mindfulness.

Diana Winston, conocida profesora de mindfulness en Norteamérica, lleva veinte años impartiendo esta técnica en Estados Unidos y Asia. Es la directora de Mindfulness Education en el MARC de UCLA.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información