0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Dolores Sierra Márquez


Terapia geotermal

Terapia geotermal

10,00 €
9,50 €

La Terapia Geotermal combina los efectos beneficiosos de tres terapias distintas, puestas a disposición del masajista. A través de una técnica integradora obtendrá una sinergia, fruto de la simbiosis de conocimientos milenarios de la Geoterapia, de los efectos globales de la Termoterapia en el cuerpo humano y de los efectos neurosedantes de la Masoterapia, consiguiendo producir reacciones fisiológicas y orgánicas de más alto beneficio para el ser humano.
El método de masaje con piedras volcánicas afecta a las fascias superficiales y profundas, los ligamentos y los tendones. Maniobras como la colocación de las piedras en puntos estratégicos del cuerpo se centran en la sustancia gelatinosa, que se licúa con el efecto del calor y se vuelve gelatinosa con el fría (tixotropía).
El resultado será la práctica de un masaje hoístico en el que se habrán aprovechado las cualidades terapéuticas del calor, las manos, las piedras.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información